Nuevo Jefe interino del Departamento Académico de Artes Escénicas

29/8/2024

El Consejo del Departamento Académico de Artes Escénicas en la sesión N.° 8  celebrada el 17 de julio, decidió designar al docente ordinario y miembro del Consejo, Alfonso Santistevan, como Jefe de Departamento interino por la salida oficial de Mónica Silva debido a sus estudios doctorales en Columbia University (EE.UU.) que se hará efectiva desde el próximo 1 de septiembre del presente año.

Posteriormente se procederá con la convocatoria a elecciones para la designación de un(a) nuevo(a) Jefe(a) de Departamento, las cuales se realizarán según el calendario que será comunicado por la Secretaría General de la Universidad.

Hacemos reconocimiento a la importante labor realizada en la gestión de Mónica Silva, que ha configurado una visión de institucionalización y crecimiento para el Departamento; le deseamos éxitos en su próxima etapa como doctoranda.