Los invitamos a: "Simposio permanente. El papel de las memorias y los derechos humanos en la educación para la democracia"

13/11/2023

Los líderes académicos de la Pontificia Universidad Católica de Chile, la Pontificia Universidad Javeriana y la Pontificia Universidad Católica del Perú le extienden una cordial invitación a participar en un diálogo enriquecedor que reunirá a profesores, estudiantes y administradores tanto nacionales como internacionales. El propósito de este encuentro es analizar y reflexionar sobre el papel crucial que desempeñan la memoria, los derechos humanos y la universidad en la formación y consolidación de la democracia en América Latina.

Este evento, titulado "El papel de la memoria y los derechos humanos en la educación para la democracia. Los casos de Chile, Colombia y Perú", tendrá lugar los días 29 y 30 de noviembre, así como el 1 de diciembre del presente año, en el auditorio SUM de Ciencias Sociales. Pueden inscribirse dando clic aquí y puedes revisar el programa en el siguiente enlace.