Feliz Navidad y próspero año nuevo les desea el Departamento Académico de Artes Escénicas

12/12/2023

Estimadas y estimados docentes:

En esta época tan especial del año, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento por todo el arduo trabajo y dedicación que han mostrado a lo largo de este año. Su labor no solo ha sido educativa, sino también un faro de creatividad y motivación para todos nosotros. Cada día, su compromiso con la excelencia académica y el desarrollo de nuestros estudiantes ha sido admirable y ha dejado una huella duradera en nuestros corazones.

En estas fechas tan especiales, les deseamos a cada uno de ustedes una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo. Que estas festividades estén llenas de alegría, paz y momentos inolvidables junto a sus seres queridos. Que el próximo año les traiga aún más éxitos, oportunidades para crecer y realizar todos sus sueños.

Gracias por ser una fuente constante de inspiración y por su incansable dedicación. ¡Que esta temporada festiva esté llena de momentos maravillosos que perduren en sus corazones durante todo el año venidero!