Docentes DARES participan en el montaje virtual "Hacia Adentro: Rituales para derretir la pantalla"

15/10/2021

La Especialidad de Teatro de la Facultad de Artes Escénicas de la PUCP y la licenciatura de Arte Dramático del Departamento de Artes Escénicas de la Universidad del Valle de Colombia, presentan este 29, 30 y 31 de octubre el montaje virtual «Hacia Adentro: Rituales para derretir la pantalla».

Esta obra cuenta con la participación de tres docentes del Departamento de Artes Escénicas: Alejandra Guerra (dirección), Josué Castañeda (dirección Adjunta) y Benjamín Bonilla (composición musical). El texto de esta producción es de la dramaturga Carla Valdivia, a partir de la creación colectiva del Laboratorio de Investigación Teatral.

En este montaje es protagonizado por seis actrices y cuatro actores de dos países distintos (Perú y Colombia), que se juntan virtualmente para realizar ejercicios de máscara sin tenerla.

Este es un testimonio de fe, de amor por el arte y de sabernos conectados, a pesar de la distancia y de todos los obstáculos personales y de la vida pandémica que nos ha tocado vivir. Habla del “adentro” y del “afuera” (a veces sin saber cuál es cuál), del viaje hacia nosotros mismos.

La obra se transmitirá vía Zoom el viernes 29 de octubre y sábado 30 de octubre a las 8 p.m., y el domingo 31 de octubre a las 6 p.m. El ingreso es libre, solo debe llenar el siguiente formulario para registrarse. Luego de hacerlo, recibirás el link de ingreso donde podrás ver la transmisión de la obra.