Docente Lorena Pastor dirigió la obra “Creando un Nuevo Ser, con ritmo y corazón”

16/12/2021

El pasado jueves 16 de diciembre se realizó la presentación oficial de la obra escénica audiovisual “CREANDO UN NUEVO SER, con ritmo y corazón”, organizada por la especialidad de Creación y Producción Escénica de la Facultad de Artes Escénicas y el Instituto Nacional Penitenciario.

La obra fue el resultado del proyecto “Soy Libertad. Proyecto de Artes Escénicas en Penales PUCP – INPE”, que este año se ha realizado de manera virtual vía Zoom a través de la plataforma INPE – CONECTA en los Establecimientos Penitenciarios Miguel Castro Castro y Callao.

Nuestra docente, la Doctora Lorena Pastor fue la directora de la obra y de este importante proyecto. Además, la puesta en escena contó la participación de Silvia Tomotaki, jefa de práctica de nuestra Unidad, como directora artística.

Si te perdiste esta obra, puedes verla en la página de Facebook de la especialidad de Creación y Producción Escénica PUCP.