Docente Josue Castañeda reestrena su obra 'An album of delayed images'

29/10/2021

Josué Castañeda, docente del Departamento de Artes Escénicas, presenta su obra ‘An album of delayed images’ (un álbum de imágenes retrasadas), la cual será reestrenada del 5 al 20 de noviembre a través de la plataforma de Joinnus.

Esta obra fue filmada durante la pandemia y estrenada en la Escuela de Artes de la Universidad de Columbia (Nueva York, 2021). Esta es una pieza grabada y construida desde el teatro, el cine, las artes visuales y la música.

Este producto audiovisual cuenta la historia de Equis, quien despierta una mañana y sabe que ha llegado el momento de dejar su hogar para cruzar el mar. Antes de despedirse de su familia y partir empaca lo único que cree necesario: su álbum de fotos. La noche de su partida se convierte en un mar de recuerdos, en una revisión de su propia historia y la de su familia, un recordatorio de lo que implica llevar siempre el hogar a cuestas.

En ‘An album of delayed images‘ resuena la pregunta sobre las memorias que guardamos con nosotros al cruzar el mar. Una fábula para pensar el crecimiento, la familia y la nostalgia.

Las funciones de este producto artístico se realizarán todos los viernes y sábados a las 8:30 p.m. Para mayor información acerca de las entradas, funciones y precios puede ingresar aquí.