Docente Cristina Velarde reestrena su obra "Un atardecer en Saturno"

19/3/2022

Nuestra docente del Departamento Académico de Artes Escénicas Cristina Velarde presenta su obra «Un atardecer en Saturno», la cual se estrenará este 23 de marzo a las 7 p.m. en el Centro Cultural de España en Lima.

En esta puesta en escena, nuestra profesora es la creadora, directora y parte del elenco. Los otros performers son Silvana Palomino, Miguel García Llorens y Christián Olivares.

«Un atardecer en Saturno» invita a contemplar el mundo en que vivimos como si fuera otro planeta, lejano y extraño. Un universo donde el movimiento y objetos de uso cotidiano transforman los cuerpos de los bailarines en seres tan absurdos como las situaciones en las que existen y ante las que reaccionan.

Velarde es coreógrafa, bailarina, directora, investigadora y profesora del Departamento de Artes Escénicas de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Varios proyectos suyos han sido ganadores de apoyos Iberescena, la Municipalidad de Lima, el Festival de Artes Escénicas-FAE LIMA y la Alianza Francesa.

Puedes verlo de forma virtual a través del Facebook Live del Centro Cultural de España en Lima, asimismo, puedes conseguir entradas en la boletería del Centro.