¡Conoce los proyectos de nuestras y nuestros docentes DARES que ganaron el Concurso Anual de Creación 2024!

13/9/2024

El  Concurso Anual de Proyectos de Creación (CAP) tiene como fin promover las creaciones originales que generan nuevos conocimientos, contribuyan al desarrollo artístico y tengan incidencia en la sociedad. Las y los ganadores recibirán financiamiento para el desarrollo de sus proyectos de creación o investigación-creación y en las próximas semanas deberán empezar a ejecutarlo.

Los proyectos ganadores son:

“Mundo Feliz”

Categoría Individual - Modalidad Creación

Carlos La Rosa

“Eso de ser Ainoko”

Categoría de Equipos - Modalidad Creación

Renzo García Chiok
Participan como co-creadores nuestra pre-docente Daniela Hudtwalcker y el investigador externo Miguel Ángel Vallejo. También forman parte del equipo integrantes de FARES: la asistente y alumna Mitsue Machie, la ex-alumna Karen Vivero y los estudiantes Leo Barrantes y Alicia Aguirre.

“Babelima”

Marlon Cabellos
Participan como co-investigadoras la docente Luz Gutierrez y la ex-alumna Patricia Gonzales, con la pre-docente Kimiko Guerra como asistente de investigación.

“Objetos vitales: Cuerpos y colecciones en el museo”

Lucía Ginocchio

Participan también la docente DARES María Paz  (Pachi) Valle Riestra, la docente del Departamento Académico de Ciencias Sociales Silvia Ágreda, la asistente de investigación y ex-alumna Gabriela Tudela, y la producción de la asistente de FARES Paola Alcántara.

“Archivo Malva. Expedición Botánica 2”

Lucero Medina Hú

Participan también el investigador externo Julio Beltrán, las pre-docentes de nuestra unidad Ingrid García, Analucía Rodríguez, y la ex-alumna de FARES Fernanda Mía Chávez, así como también la docente Beatriz Chung del Departamento Académico de Arte y Diseño.

¡Felicitamos a nuestras y nuestros docentes por su compromiso con la investigación-creación y creación!

Puedes encontrar la lista completa de ganadores aquí