Bernardo González participó de 2 eventos académicos en la PUCP

23/10/2023

Nuestro docente Bernardo González, recientemente participó en 2 eventos dentro de nuestra comunidad universitaria. Participó en el IV Encuentro de experiencias docentes en educación superior los días 11, 12 y 13 de octubre. Este encuentro, organizado por el Vicerrectorado Académico y la Dirección Académica del Profesorado, han impulsado la creación de espacios de encuentro y diálogo entre los profesores y autoridades académicas con el fin de intercambiar experiencias, logros y oportunidades de mejora en el desarrollo de la educación superior.

El profesor González participó en la mesa "Competencias genéricas" con la ponencia "Aprendizaje basado en proyectos como estrategia para fomentar el trabajo colaborativo en estudiantes de composición en el curso de instrumento complementario uno de una universidad privada de Lima Metropolitana". Asimismo, la segunda ponencia tuvo lugar dentro del XIII Seminario de Investigación Educativa, el cual tiene la finalidad de generar diálogos para comprender y mejorar la educación, a partir de las investigaciones realizadas por docentes, estudiantes y diversos profesionales de la PUCP. El docente participó del panel "Experiencias de innovación en la docencia universitaria" con un trabajo colaborativo: Aprendizaje basado en proyectos aplicado en estudiantes de composición musical.

Queremos felicitar la labor realizada por nuestro docente y su aporte a la comunidad universitaria.