Segundo encuentro internacional de investigación en artes escénicas

Tipo de proyecto:
Investigación-creación
Año:
Reconocido por:
Departamento Académico de Artes Escénicas
Investigador(es):
Docentes involucrados:
Alberto Ísola, Lucero Medina, Renato Romero, Rodrigo Benza,

En este Segundo Encuentro Internacional de Investigación en Artes Escénicas, proponemos generar un espacio para compartir y poner en diálogo proyectos de investigación que hemos o estamos desarrollando principalmente los docentes del Departamento Académico de Artes Escénicas de la PUCP. Qué temas nos ocupan y cómo los abordamos, desde qué lugares reflexionamos y enunciamos, cuáles son nuestras metodologías y nuestros desafíos. Estas son algunas de las cuestiones que nos interesa pensar, analizar y compartir como comunidad de artistas investigadores.

Este es también un espacio para dar cuenta de las artes escénicas desde un enfoque interdisciplinario y su aporte a la investigación y producción de conocimiento en otras áreas, tanto en el ámbito académico y universitario, como en la comunidad en general.

Agradecemos a los profesores del Departamento Académico de Artes Escénicas por participar activamente en el evento, a los egresados de la Facultad de Artes Escénicas quienes también presentarán proyectos de investigación y a Eduardo Andión, nuestro invitado internacional por acompañarnos a reflexionar y aportar significativamente en este ejercicio.