Te invitamos a conocer los lineamientos para tu labor docente

17/4/2024

Compartimos con toda la comunidad docente los lineamientos desarrollado desde el Departamento para apoyarte en tu labor docente. Estos recursos están diseñados para brindarte orientación y apoyo en diversos aspectos de tu trabajo académico.

Puedes acceder a estos lineamientos en nuestra página web, específicamente en la sección "Docentes" y luego haciendo clic en "Materiales para docentes" en donde encontrarás:

1. Estatuto de la Pontificia Universidad Católica del Perú: Este documento establece los principios fundamentales y las normativas que rigen nuestra institución.
  2. Guía para la Enseñanza de las Artes Escénicas con Enfoque de Género: Una herramienta invaluable para integrar la perspectiva de género en tu enseñanza y promover la equidad en el aula.
  3. Guía para realizar una rendición de cuentas: Te ofrecemos una guía detallada para facilitar el proceso de rendición de cuentas y garantizar la transparencia en tus actividades académicas.
  4. Reglamento del Departamento Académico de Artes Escénicas: Conoce las normativas internas que rigen nuestro departamento y asegúrate de cumplirlas en tu práctica docente.
  5. Lineamientos de apoyo a iniciativas de Responsabilidad Social Universitaria (RSU) docente en Artes Escénicas: Descubre cómo puedes contribuir al desarrollo social a través de proyectos y actividades relacionadas con las artes escénicas.
  6. Lineamiento de apoyo económico para viajes de representación académica para docentes: Obtén información sobre cómo solicitar apoyo económico para representar a nuestra institución en eventos académicos y profesionales.

Te invitamos a revisar estos lineamientos dando clic aquí., ya que te serán de utilidad para comprender los procesos realizados en nuestro Departamento Académico de Artes Escénicas.

¡Gracias por tu compromiso y dedicación en la formación de nuestros estudiantes!

Si tienes alguna pregunta o necesitas más información, no dudes en contactarnos.