Revista "Cena" abre convocatoria para artículos académicos

13/10/2022

La Revista «Cena» recibe artículos académicos para publicar en su Dossier Temático: Artes da Cena, Políticas Públicas y Economías. La fecha límite para el envío es el 10 de diciembre.

Esta es una revista académica de formato digital del Programa de Posgrado en Artes Escénicas de la Universidad Federal de Rio Grande do Sul. La misma esta dedicada a la difusión de la producción intelectual de artistas, docentes e investigadores de las artes escénicas con pluralidad de pensamiento y superación constante. «Cena» está abierta a profesores e investigadores, doctores o estudiantes de doctorado en Artes Escénicas y áreas afines.

Además, la revista recibe artículos inéditos de investigaciones que aborden diversos aspectos de las artes escénicas en forma de artículos, ensayos, reseñas, actualizaciones bibliográficas, reseñas de libros, entrevistas o hipermedia. También, «Cena» publica obras de autores extranjeros ya publicadas en sus países de origen como traducciones inéditas al portugués.

Si deseas participar del próximo volumen de esta revista debes registrarte en su sistema a través del siguiente enlace. La revista cuenta con un comité editorial encargado de seleccionar los textos. Para mayor información del proceso de postulación  puede ingresar aquí.

Recuerda que la publicación de artículos académicos en revistas indexadas es un requisito para la docencia ordinaria y para la promoción docente, de acuerdo a los lineamientos de la Carrera Profesoral PUCP.