Revista Actos abrió su convocatoria para artículos académicos

3/3/2022

La revista Actos inició la convocatoria para publicar artículos académicos en su edición de julio 2022.

Esta es una revista que perteneciente a la Facultad de Artes de la Universidad Academia Humanismo Cristiano, y tiene como objetivo promover la investigación en danza, música, teatro y  artes audiovisuales.

A través de la publicación académica, la revista Actos tiene como objetivo comunicar la investigación en el encuentro entre prácticas artísticas, ciencias sociales y humanidades, constituyéndose como una propuesta interdisciplinaria de construcción de conocimiento sobre el contenido de las artes.

Este espacio de divulgación académica consta de dos secciones. La primera sección corresponde a la publicación de artículos, los cuales serán un aporte para la investigación en y desde el arte. La segunda sección corresponde a la publicación de reseñas de obras de artes escénicas, musicales, cinematográficas y visuales con el objetivo de contribuir a la difusión. permanente de obras artísticas. Ambas secciones contribuyen con el logro del objetivo de la revista.

Puedes enviar tu artículo para participar del próximo volumen de esta revista hasta el 30 de Marzo, ingresando al siguiente enlace. La revista cuenta con un comité editorial encargado de seleccionar los textos.

Recuerda que la publicación de artículos académicos en revistas indexadas es un requisito para el ingreso a la docencia ordinaria y para la promoción docente, de acuerdo a los lineamientos de la Carrera Profesoral PUCP.