Renato Romero impartió una conferencia en l’École des Hautes Études en Sciences Sociales

5/10/2023

Nos complace anunciar que la ponencia del Prof. Renato Romero, titulada "Cosmopolitismo y localismo en la obra del compositor indigenista Theodoro Valcárcel (Puno, 1986 – Lima, 1942)", fue seleccionado por el comité científico para su presentación en la destacada conferencia internacional "Music, Cultural Politics, and Identities: Transatlantic encounters between European and Latin American music and musicians". Este evento se llevó a cabo del 25 al 28 de septiembre de 2023 en l’École des Hautes Études en Sciences Sociales de París, Francia.

La aceptación de la ponencia del Prof. Renato Romero es un testimonio de la calidad y relevancia de su investigación, así como de su destacado papel en el ámbito de la música y las identidades culturales.

Felicitamos al Prof. Renato Romero por la presentación de esta ponencia que contribuye a la diversidad de perspectivas y al intercambio de conocimientos entre Europa y América Latina.