Presentación de lineamientos para la incorporación del enfoque de género en el pregrado

14/4/2023

Es bien sabido que uno de los principales objetivos de nuestra institución es promover la igualdad e inclusión en nuesta comunidad y en nuestro país. En esa línea, se están realizando diversos esfuerzos para incorporar la perspectiva de género en nuestra Universidad.

En este sentido, queremos invitarlos a participar de la presentación de los Lineamientos para la incorporación del enfoque de género en la formación académica del pregrado a cargo de  la Dra. Tesania Velasquez, docente del Departamento Académico de Psicología .

Esta actividad se llevará a cabo el día jueves 27 de abril a las 12 del mediodía en la sala de usos múltiples del complejo de ciencias sociales, donde contaremos además con la participación de la  Dra. Silvana Zanlungo, Directora Dirección de Equidad de Género de la Pontificia Universidad Católica de Chile.