Presenta tu reporte de Plan de Trabajo hasta el 24 de enero

20/1/2022

Todas y todos los docentes a tiempo completo de la PUCP deben presentar su reporte de Plan de Trabajo, en el cual registran todas las actividades logradas durante el año pasado. Esta información es el principal insumo  para la Evaluación Anual 2021.

Las y los docentes deberán colocar esta información hasta el 24 de enero del 2022, sin excepciones ni aplazamientos. Por ello, les recordamos completar su reporte hasta dicha fecha.

Para mayor información puede revisar la Guía del plan de trabajo o escribir al correo plandetrabajo-dap@pucp.edu.pe.

¿Qué es el Plan de Trabajo y qué actividades debe registrar?

El Plan de Trabajo (PT) es el instrumento de planificación que permite la definición de las actividades de las y los docentes, su programación durante el año y la declaración prevista de los resultados. A través de esta herramienta, pueden registrar sus actividades dentro de las cuatro áreas de desempeño del perfil docente: Docencia, Investigación, Gestión Académico-Administrativa, y Relaciones Institucionales y Responsabilidad Social Universitaria.

¿Qué información debo registrar?

Área de Docencia:

• Elaboración de materiales para la docencia.
  • Actividades del perfeccionamiento docente (realizadas en otras instituciones).
  • Difusión de experiencia docentes.
  • Estancias de docencia.

Área de Investigación

• Proyecto de investigación.
  • Difusión de investigación.
  • Estancia de investigación en universidades.

¿Cómo hacer el registro del Plan de Trabajo?

Para hacer el registro del Plan de Trabajo, las y los docentes deben ingresar a su Campus Virtual, seleccionar en el menú principal la opción Página Personal, y luego elegir la opción Planificación y Evaluación Docente.

¿Es obligatorio el registro del Plan de Trabajo?

Cabe señalar que el registro Plan de Trabajo es un requisito obligatorio para las y los docentes contratados y ordinarios a tiempo completo (TC) y tiempo parcial convencional (TPC); y es opcional para las y los docentes ordinarios a tiempo parcial convencional (TPA).