¡Prepárate para La Semana de la Voz 2023!

2/5/2023

La Especialidad de Música de nuestra facultad presenta:
la Semana de la Voz 2023, a llevarse a cabo del martes 23 al viernes 26 de mayo. Será una semana dedicada al estudio, cuidado y concientización sobre el buen uso de la voz profesional y lleno de actividades para cantantes, profesores, actores, locutores, Comunidad PUCP y a todo aquel que hace uso profesional de la voz fuera de nuestra comunidad.

- Cuando: MARTES 23 de mayo a las 7:00 p.m.

- Donde: Aula Polivalente B100 – Campus San Miguel (Av. Universitaria 1801 – San Miguel)

- Actividad: “La voz hablada desde la experiencia teatral”

• Expositora: Maria Luisa de Zela
  • Moderadora: Mag. Jacqueline Terry

- Cuando: MIÉRCOLES 24 de mayo a las 7:00 p.m.

- Actividad: “La economía vocal en la técnica de la Música Comercial Contemporánea”

• Expositor: Marcelo Saldias
  • Moderador: Mag. Patricia Fuertes

- Cuando: JUEVES 25 de mayo a las 7:00 p.m.

- Actividad: “El trabajo de preparación armónica del coro. Ejercicios para conseguir el ensamble de las voces.”

• Expositor: Aurelio Tello
  • Moderador: Mag. Juan Pablo Cerna
  • Participación especial del Coro de Madrigalistas PUCP

- Cuando: VIERNES 26 de mayo a las 7:00 p.m.

- Donde: Especialidad de musica s (Malecón Grau 477- Chorrillos

- Actividad: “Comprensión de la función vocal con Somatic Voicework”

- Participan:

• Expositora: Jeanie Lovetri (EEUU)
  • Moderadora: Cleia Luna Cook

El ingreso a las actividades es LIBRE con previa inscripción hasta el 18 de mayo o completar el aforo. Regístrate dando clic aquí.