Ya están abiertas las postulaciones para el FAI 2024

27/3/2024

¡Participa en el Fondo de Apoyo a la Investigación - FAI 2024!

El Vicerrectorado de Investigación, a través de la Dirección de Fomento de la Investigación (DFI), te invita a ser parte del impulso a la investigación, innovación y creación en nuestra comunidad universitaria.

En esta edición, el concurso se divide en dos convocatorias para abarcar diversas iniciativas:

¿Quiénes pueden postular?

Docentes ordinarios o contratados en cualquier dedicación (TC, TPC, TPA) adscritos a un departamento académico. Para los contratados TPA, es necesario tener carga lectiva en el semestre en que se presenta la solicitud. En la primera convocatoria del año, se requiere haber tenido carga lectiva en algún semestre del año anterior (2023-1/2023-2).

Los participantes deben cumplir con todos los requisitos indicados en las Bases del Concurso que puedes leerlas dando clic aquí.

Modalidades de apoyo:

1. Actividades de proyectos de investigación, innovación o creación con financiamiento interno o externo en ejecución.
  2. Publicaciones.
  3. Organización de eventos académicos, de innovación o de creación.
  4. Participación como ponente en eventos académicos, de innovación o de creación.

Importante: En la segunda convocatoria del año, se financiarán exclusivamente las modalidades de publicaciones, organización de eventos académicos, de innovación o creación, y participación como ponente en eventos académicos, de innovación o de creación. Para acceder a la plataforma de postulación, da clic aquí.

¡Aprovecha esta oportunidad para impulsar tus proyectos y contribuir al avance del conocimiento en nuestra comunidad universitaria!

Conoce las fechas del proceso