Participa de la 3° edición del Festival de Creación PUCP

9/12/2021

Este 21 y 22 de diciembre se realizará la 3° edición del Festival de Creación PUCP, el cual es un espacio de encuentro donde se comparten diversas expresiones de creación fomentadas por nuestra casa de estudios desde sus diferentes disciplinas.

A partir de las producciones en artes escénicas, artes plásticas, diseño, comunicación audiovisual, escritura creativa, arquitectura y antropología visual, esta 3° edición del Festival propone el nuevo desafío de continuar promoviendo la creación, la reflexión, la formación y la investigación en creación, desde un espacio híbrido, que recoja los aprendizajes digitales explorados en la pandemia y que siga encontrando formas de aproximación con los demás.

Conoce las actividades de las que formaremos parte como la Facultad de Artes Escénicas

– Diálogos de investigación y creación| Docentes FARES PUCP
Horario: martes 21/12 de 11:00 a 12:30 p.m.

Modera: Mónica Silva Macher. Jefa Departamento de Artes Escénicas.

– Taller Interdisciplinario de Música y Teatro
Horario del taller: martes 21/12 de 5:00 a 6:30 pm.

Docentes: Alejandra Guerra y Alfonso Lescano.

– Diálogos de primeras experiencias en creación | Alumnos FARES PUCP | Muestra Virtual
Horario: miércoles 22/12 de 11:00 a.m. a 12:15 pm.

Modera: Lucero Medina Hú. Decana de la Facultad de Artes Escénicas.