Lorena Pastor y Ana Julia Marko participarán en el III Congreso Internacional Voces Escénicas del Sur en la Universidad Científico del Sur

15/11/2023

En el marco del III Congreso Internacional Voces Escénicas del Sur , organizado por la Universidad Científica del Sur, nuestra Docente Tenure Track Ana Julia Marko participará de la mesa: "Las manifestaciones tradicionales-populares y la definición de un nuevo teatro" con su ponencia "Laboratorio teatralidades latinoamericanas: fiesta y guerra”. Asimismo, nuestra Decana Lorena Pastor dará una Conferencia magistral llamada "“Teatralidades de la precariedad: Prácticas y experiencias escénicas desde el vínculo, poner el cuerpo, y la persistencia por vivir y pertenecer. Experiencia desde el Proyecto “Soy Libertad” (INPE - PUCP).

Esta edición busca debatir la teatralidad y explorar manifestaciones escénicas innovadoras, conectando tradiciones culturales con lenguajes escénicos contemporáneos. Pueden inscribirse dando clic aquí y revisar el programa de actividades dando clic aquí.