Mateo Chiarella, uno de nuestros Creadores PUCP

4/4/2023

El docente de nuestro Departamento Académico se desempeña como dramaturgo, director de teatro y músico. El Vicerrectorado de Investigación de nuestra Universidad realizó un video que da cuenta de la trayectoria de nuestro profesor.

Mateo Chiarella cuenta que él comenzó a hacer teatro, ya que su vocación siempre fue contar historias. Además, desde muy pequeño asistió a sus padres, Celeste Viale y Jorge Chiarella, en sus labores teatrales. Además, cuando ingresó a nuestra Casa de Estudios, al llevar el curso de dramaturgia con Alonso Alegría, reafirmó su pasión por el teatro.

Hoy en día, además de ejercer la docencia en nuestra Facultad, Mateo gestiona Aranwa Asociación cultural. La cual se dedica a la enseñanza, producción y difusión de artes escénicas. Aranwa fue el sueño de su familia y ahora es una realidad. Puedes conocer más sobre Aranwa AQUÍ.

Aranwa, es la asociación cultural fundada en 2006 por Mateo y su familia quienes también son parte de la comunidad PUCP.

Te invitamos a ver el video realizado por CreadoresPUCP para conocer más sobre la trayectoria de Mateo Chiarella Viale dando clic a la siguiente imagen.