Los invitamos a la Presentación del Libro "Son sonriendo: Cuentos, cantos y juegos para hacer sonreír a las palabras"

19/6/2024

Queremos invitarlos a la presentación del libro "Son sonriendo: Cuentos, cantos y juegos para hacer sonreír a las palabras", un innovador recurso educativo diseñado para hacer más amena la terapia del lenguaje en niñas y niños con labio fisurado y/o paladar hendido. Este proyecto, fue uno de los ganadores del Fondo Concursable para la Innovación en la Docencia Universitaria por la Dirección Académica del Profesorado PUCP en 2023, promete ser una herramienta invaluable en el campo de la educación y la terapia del lenguaje.

En ese sentido queremos felicitar a las y los docentes involucrados: Lyscenia Durazo y Vivian Rigol, de nuestro Departamento Académico de Artes Escénicas; y Christian Ayuni, Evelyn Núñez y Flor Marín del Departamento Académico de Arte y Diseño

Detalles del evento:

• Fecha: 22 de junio
  • Hora: 4:00 p.m.
  • Lugar: Sala SUM de la Facultad de Ciencias Sociales PUCP

Para asistir a este evento,  pueden inscribirse a través del siguiente formulario: Formulario de inscripción

Esta es una excelente oportunidad para conocer más sobre este innovador libro y el impacto positivo que puede tener en la terapia del lenguaje. ¡Esperamos contar con su presencia!