La docente Lyscenia Durazo participó del Comité Ejecutivo de la XIV Conferencia Regional Latinoamericana y VI Panamericana de la Sociedad Internacional para la Educación Musical

5/10/2023

Organizado por la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación, nuestra docente Lyscenia Durazo, presentó la ponencia : “Construyendo puentes: el vínculo universidad-entorno y la responsabilidad social en la carrera de música de la Pontificia Universidad Católica del Perú” durante los días 3 a 6 de octubre. Además, esta experiencia le permitió participar de reuniones con autoridades, académicos y demás miembros de la comunidad universitaria, no solo de Chile sino también de distintas partes de Latinoamerica y Estados Unidos. Esto con el objetivo de intercambiar experiencias y escuchar nuevas propuestas para ser aplicadas en el campo de la educación musical.

Felicitamos a la docente Lyscenia por su participación en este evento internacional y por dejar en alto el nombre de nuestra institución.