Islandia, película de nuestra docente Ina Mayushin, forma parte de la selección oficial en el Concurso Nacional de Largometrajes.

10/11/2023

La película “Islandia” dirigida por nuestra docente Ina Mayushin, forma parte de la selección oficial de largometrajes en el Concurso Nacional de Largometrajes en la 9na Semana del Cine de la Universidad de Lima. Las funciones se llevarán a cabo en la sala La Ventana Indiscreta, ubicada en el edificio E2, tercer piso, perteneciente a la Facultad de Comunicaciones en el siguiente horario:

Domingo 12 de noviembre a las 4:00 pm

Jueves 16 de noviembre a las 2:00 pm

El ingreso es libre, solo se requiere la presentación del DNI en la puerta principal de la Universidad de Lima. Al indicar su destino, los asistentes recibirán un fotochek del evento.

Al término de la función del jueves 16 de noviembre, se llevará a cabo un enriquecedor conversatorio de preguntas y respuestas

¡Esperamos contar con su presencia para disfrutar juntos de esta magnífica propuesta cinematográfica!