El proyecto de nuestro docente Javier Ormeño, ganó un fondo de investigación docente con enfoque RSU

14/9/2023

La responsabilidad social universitaria es una política institucional orientada a estrechar los vínculos entre la universidad y la sociedad peruana. Por un lado, el apoyo de la comunidad universitaria permite responder a demandas y oportunidades de desarrollo de la sociedad. Ademas, esta colaboración enriquece los planes de estudio de la universidad y plantea nuevos temas de investigación, generación de nuevas metodologias de enseñanza-aprendizaje y poder incorporar nuevas competencias adquiridas en el trabajo con la población. En ese sentido, la Dirección Academica de Responsabilidad Social (DARS) junto al Vicerrectorado de Investigación (VRI)lo que fue el "“Fondo de Investigación Docente con Enfoque RSU – FIRSU 2023” . Por ello, queremos felicitar a nuestro docente Javier Ormeño quien ha sido uno de los ganadores de este concurso ,dentro de la modalidad acciones de impacto social, con su proyecto "Reflections on silence and ritualised hospitality". ¡Felicidades!