Docentes DARES participan en Festival de Artes Escénicas de Lima 2022

3/3/2022

Docentes de nuestro Departamento Académico serán parte del Festival de Artes Escénicas de Lima 2022 (FAE), el cual se llevará a cabo del 2 al 12 de marzo.

La dirección artística de este evento esta a cargo de la profesora Vanessa Vizcarra. Además, quien será parte de la mesa de diálogo «La historia sin fin: Tres festivales escénicos en Lima. De 1998 al 2021», el cual se realizará el  sábado 12 de marzo a las 11 a.m. a través del Facebook oficial del FAE.

Además, la profesora Lucia Ginoccio formará parte de la mesa de diálogo «Intérpretes Soloxs: Unipersonales y el estado emocional en el escenario», que tendrá lugar en el Británico Cultural el viernes 4 de marzo a las 5 p.m.

Por su parte, el profesor Mateo Chiarella será el moderador de la mesa de diálogo «Composición y creación musical desde y para el escenario», el cual está programado para el lunes 7 de marzo a las 5 p.m. en el Británico Cultural.

Finalmente, la profesora Lucero Medina Hú dirige el documental «Pata de león. Episodio 1: Granos de La Terminal Colectivo», el cual se estrenará el jueves 10 de marzo a las 7 p.m. en la Plazuela de las Artes.

El FAE Lima 2022 está organizado por el Británico Cultural, el Centro Cultural de España en Lima, el Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú, el Centro Cultural de la Universidad de Lima, el Centro Cultural de la Universidad del Pacífico, el Gran Teatro Nacional y el Teatro La Plaza; es presentado por el Ministerio de Cultura del Perú y cuenta con la alianza del British Council, la Municipalidad Metropolitana de Lima y el Instituto Italiano de Cultura de Lima.

Conoce todas las actividades y la programación de este evento artístico en el siguiente enlace.