Docente Viana Rodríguez presenta su guía legal para las artes escénicas

29/3/2023

El 27 de marzo la profesora Viana Rodríguez, docente de nuestro Departamento Académico, presentó su publicación «Antes de decir mierda» la cual recibió un apoyo de nuestro Departamento Académico para su realización

Gracias a su trayectoria, la docente brinda información legal que debe tenerse en cuenta al momento de realizar un espectáculo de artes escénicas. En ese sentido, cualquier consulta relacionada con los derechos de autor, regalías, entro otros, la podrás resolver con esta guía. En las palabras de la profesora, con este documento «el único ¡Mierda! que dirás será antes de salir a escena».

Dale clic a la imagen a continuación para poder ver la presentación virtual de la publicación que se llevó a cabo en coordinación con el Centro Cultural PUCP.

Descarga aquí “Antes de decir “Mierda”: Guía legal para ántes de salir a escena”

Viana Rodríguez es directora de Cultura 360° y coordinadora del área legal. Es abogada titulada por la Pontificia Universidad Católica del Perú, con Maestría en Derecho de la Propiedad Intelectual por la Universidad Autónoma de Madrid y con estudios en Gestión Cultural. Se desempeñó como asesora del Despacho Ministerial de Cultura en temas de propiedad intelectual, Coordinadora de la Mesa de Industrias Creativas del Ministerio de la Producción y Vicepresidenta de la Comisión de Derecho de Autor del Indecopi. Es docente universitaria en facultades de Derecho y de cursos que brindan herramientas legales para las artes escénicas y la música.