Docente Lyscenia Durazo participó en el webinar "¿Ser o no ser docente de música? Un análisis desde las trayectorias"

26/11/2021

Nuestra docente del Departamento Académico de Artes Escénicas Lyscenia Durazo participó en el webinar «¿Ser o no ser docente de música? Un análisis desde las trayectorias», el cual fue organizado por Maestría en Educación PUCP.

Esta actividad se realizó el 24 de noviembre y contó con la presencia de las profesionales Eugenia Cornejo, Ethel Batres y Natasha Encinas.

Lyscenia Durazo es magíster en educación por la PUCP y licenciada en Educación Musical por la Universidad Veracruzana de México. Ha participado en varios festivales, entre ellos FEMUSC, Brasil y Festival del Báltico en Nuevobrandemburgo, Alemania.

Además, fue parte de varios conciertos y recitales en Dinamarca, Rusia, Grecia, Brasil, México, entre otros. También cuenta con varias distinciones por el Fondo Estatal para la Cultura y las Artes, y el Fondo Nacional para la Cultura y las Artes en México.

El webinar estará disponible de forma online próximamente en el siguiente enlace.