Docente Lucero Medina dicta taller como parte del 23 Encuentro con Artes Escénicas PUCP

16/9/2021

La docente del Departamento Académico de Artes Escénicas Lucero Medina se encuentra dictando el taller «Semillas» – Iniciar una creación en espacios virtuales desde/con el archivo.

Esta actividad forma parte del 23° Encuentro con Artes Escénicas que organiza la especialidad de Creación y Producción de la Facultad de Artes Escénicas de la PUCP. La primera sesión se dictó el sábado 11 de septiembre y la segunda se realizará este sábado 18 de septiembre de 9 a 11 a.m.

El taller tiene como objetivo conocer cómo los archivos nos abren a distintas posibilidades para la reflexión y la creación en las artes. Además, proporciona herramientas iniciales para la exploración desde/con archivo y su acontecer en la escena virtual para trazar su presencia en escena.

Cabe destacar que el 23° Encuentro con Artes Escénicas inició el miércoles 08 y culmina el domingo 19 de septiembre. Esta edición cuenta con distintas actividades artísticas como obras teatrales, conversatorios y talleres, todos creados para estimular su instinto creativo entre las y los alumnos de la Facultad de Artes Escénicas de la PUCP.

Pueden encontrar más información y detalles sobre todas las actividades artísticas 23° Encuentro con Artes Escénicas visitando su página de Instagram o Facebook.