Docente Alfonso Santistevan participó en el Congreso del LASA

12/5/2022

El pasado sábado 7 de mayo, nuestro docente del Departamento Académico de Artes Escénicas de la PUCP Alfonso Santistevan participó en el Congreso del LASA (Lati American Studies Association).

El profesor realizó la ponenciaTeatro, política y conflicto socionacional: la representación conflictiva de las clases sociales en el teatro de Abelardo Gamarra”, como parte del panel “Escenas de rebeldía: teatro performance y contestación política” organizado por la Nineteenth-Century Session.

Los otros panelistas fueron Arturo Chang de la Universidad de Toronto con la ponencia “Languages of Transnational Revolution” y Kevin Anzzolin de la Universidad de Winsconsin-Stout con la ponencia “Hygienic Spaces and Racialized Faces”.