Docente Alberto Ísola es elegido una "Sede PUCP" en el marco de los 105 años de la Universidad

13/4/2022

Nuestro docente del Departamento Académico de Artes Escénicas, Alberto Ísola, fue seleccionado como una «Sede PUCP» en el marco de los 105 años de nuestra casa de estudios.

Nuestra profesor fue elegida como representante de la Universidad debido a su extensa y reconocida trayectoria artística, y por su gran labor difundiendo las artes escénicas en el Perú.

“Como alumno, actor, director de teatro, docente, tesista y en todas las facetas posibles, la PUCP siempre ha sido mi casa, un espacio en el que me podido desarrollar con verdadera libertad y respeto a la pluralidad de miradas durante 52 años. Siempre me he sentido parte de la PUCP y espero todavía continuar un tiempo más, lo que se pueda”, indicó Ísola en una entrevista para Punto Edu.

Él es magíster en Literatura Hispanoamericana y licenciado en Artes Escénicas por la PUCP. En 52 años de carrera artística, Alberto Isola registra en su haber 144 producciones de teatro, cine y televisión. Actualmente, es docente y miembro del Consejo del Departamento de Artes Escénicas de la PUCP. Ha sido director de estudios del TUC.

Mira la nota completa que le realizó el portal Punto Edu a nuestro docente en el siguiente enlace.