Departamento Académico de Artes Escénicas abre convocatoria para plazas docentes

8/6/2022

El Departamento Académico de Artes Escénicas convoca a concurso para cubrir dos plazas a tiempo completo para las áreas de Producción Musical y Teoría e Investigación Musical. La fecha límite para postular es el miércoles 15 de junio.

La dedicación a tiempo completo comprende 40 horas de permanencia en la Universidad, de las cuales se exige cumplir con 10 horas de docencia y las 30 restantes serán distribuidas entre encargos delegados por la Facultad y el Departamento Académico.

La convocatoria está dirigida a profesionales de Música con grado de magíster o doctor(a) (reconocido por SUNEDU). Además, deben desenvolverse en el ámbito de la docencia y poseer experiencia e interés en desarrollar una línea de carrera docente y de investigación en las áreas señaladas. Asimismo, tienen que estar comprometidos con la visión y misión institucional de la PUCP.

El proceso de evaluación consta de tres etapas: revisión de los documentos presentados, evaluación de competencias en docencia e investigación mediante una entrevista y la presentación de una clase modelo y, por último, una evaluación psicológica.

Se recibirán las postulaciones hasta el miércoles 15 de junio del 2022, a través del correo electrónico dares@pucp.edu.pe, adjuntando los requisitos requeridos según las bases.