Convocatoria para cubrir tres plazas de docentes a tiempo completo

26/11/2021

La Dirección Académica del Profesorado abrió la convocatoria de tres plazas de docentes a tiempo completo para el Departamento Académico de Artes Escénicas. Puede ver todos los perfiles requeridos y los requisitos para postular aquí.

Para postular puede enviar su Hoja de Vida documentada al correo dares@pucp.pe, hasta el 10 de enero del 2022.

El CV debe estar organizado con los siguientes criterios: formación académica, experiencia en docencia, experiencia artística, investigaciones, publicaciones y participación en eventos académicos, y experiencia laboral.

Además, debe presentar una carta expresando su intención de incorporarse como docente a tiempo completo y una declaración sobre sus intereses en la investigación y la docencia en el Departamento Académico de Artes Escénicas de la PUCP.

Cabe señalar que la dedicación a tiempo completo comprende 40 horas de permanencia en la Universidad, de las cuales se exige cumplir con 10 horas de docencia y las 30 horas restantes serán distribuidas entre tutoría a alumnos, asesoría de tesis, preparación de materiales, actividades de investigación o actividades de responsabilidad social; así como participar activamente en las comisiones, actividades o encargos encomendados por la Facultad y el Departamento Académico.

Además, si tiene alguna consulta o duda sobre este proceso, puede escribir al correo dares@pucp.pe.