Convocatoria abierta para programa de incentivos a docentes

10/5/2023

La Dirección Académica de Relaciones Institucionales (DARI) está lanzando dos (2) convocatorias de incentivos para docentes. Las y los profesores deberán postular directamente a la DARI, en coordinación con sus departamentos y facultades, con quienes determinarán la viabilidad de la postulación considerando la provisión docente para los cursos en cuestión.

Las convocatorias son:

Incentivos para el dictado de cursos en inglés: se brindará un incentivo económico de hasta S/. 3500 para los profesores (de cualquier categoría y dedicación) que dicten un curso en inglés en alguna facultad de la universidad (incluidas las unidades de estudios generales y el posgrado) en el ciclo 2023-2.

-Incentivos para el dictado de módulos COIL: se brindará un incentivo de S/. 1500 para los profesores (de cualquier categoría y dedicación) que implementen un módulo COIL (collaborative online international learning) en su curso en el ciclo 2023-2.

El cierre de convocatorias es hasta el 23 de junio a las 5:00 pm. Ante cualquier duda, pueden escribir a Mari Fernández a mfernandez@pucp.edu.pe .