Conoce a los docentes DARES que fueron premiados en el Reconocimiento a la Investigación 2020

9/12/2021

El Vicerrectorado de Investigación de nuestra Universidad premió a 355 docentes de diversos departamentos de la PUCP por publicaciones académicas realizadas durante el 2020.

Entre ellos se encuentran las y los docentes del Departamento Académico de Artes Escénicas Marissa Bejar, Rodrigo Benza, Lucía Ginocchio, José Manuel Lázaro, Lucero Medina, Lorena Pastor y Mónica Silva.

Recordemos que cada año, El Vicerrectorado de Investigación otorga este reconocimiento a las y los docentes PUCP para impulsar la producción académica de alta calidad mediante el Reconocimiento a la Investigación PUCP (RI PUCP), el cual tiene como propósito estimular las publicaciones que son resultado de una investigación y que generan nuevo conocimiento.

Para esta edición, la convocatoria se realizó entre el mes de mayo y junio de este año, según los requisitos y criterios establecidos por consenso entre los Departamentos Académicos y el Vicerrectorado de Investigación.

Además, para determinar a las y los docentes ganadores se tomaron en cuenta estándares internacionalmente reconocidos para publicaciones de relevancia nacional e internacional.

El Departamento Académico de Artes Escénicas felicita a nuestras profesoras y profesores que obtuvieron este reconocimiento, y las y los invita a seguir realizando investigaciones de calidad que sean de utilidad para nuestra sociedad.