Combi-Nation es la obra ganadora del concurso del Nuevo Teatro Julieta

15/9/2023

La asociación cultural "La Pasíon" y el Nuevo Teatro Julieta, realizaron la "Competencia Oficial: Nuevo Teatro Julieta", la cual nació bajo la necesidad de generar un espacio en donde puedan encontrarse nuevos grupos, productoras, productores , directoras y directores para desarrollar propuestas innovadoras en un teatro profesional. En ese sentido, la obra "COMBI-NATION" dirigida por nuestro docente Fito Bustamante, ha sido ganadora de este festival en donde se postularon más de 30 proyectos y los jurados fueron Eduardo Adrianzén, David Carrillo y el equipo del nuevo teatro Julieta. La obra escrita por el dramaturgo peruano Cesar Vera Latorre, es una comedia absurda que habla sobre una combi en donde entran 30 millones de personas que deciden viajar al espacio y formar su propia nación con todos los contratiempos que puedan aparecer. A traves del humor, la obra permite mirar aspectos de nuestra coyuntura actual y como se construye el concepto de "nación"

Además, felicitamos también a Yaremis Rebaza ,egresada de teatro PUCP y JP, quien ganó el premio a mejor interpretación de la competencia. Asimismo, felicitamos al resto del equipo PUCP que participó en "COMBI-NATION":

Rosella Roggero egresada de Teatro y jefa de práctica
Valquiria Che-Piu estudiante de último año de Teatro como actriz

Ximena Portal estudiante de último año de Creación y producción escénica como productora

Vianca Campos estudiante de Creación y producción escénica como asistente de producción
Shantall Vera egresada de Teatro como directora de arte
Juan Carlos Nario egresado de Creación y producción como diseñador de luces
Doménica Mendoza y Jennifer Silva estudiantes de Teatro como asistentas de escena

Finalmente, parte del premio incluye una temporada estelar de un mes el próximo año en el Nuevo Teatro Julieta y un incentivo de 10 000 soles para los gastos de producción que se requieran. !Felicitaciones a todo el equipo de COMBI-NATION!