Alter Sadovnic ganó el Concurso de Plaza a Tiempo Completo

26/7/2022

El día 18 de julio, tras la evaluación del jurado externo a nuestra institución y la aprobación de los resultados por el Consejo Universitario, se obtuvieron los resultados del concurso para obtener una plaza docente TC en nuestro Departamento.

Dicha convocatoria estuvo dirigida para docentes de la especialidad de música, particularmente especializados en teoría e investigación musical. En la misma se evaluó la experiencia profesional, su competencia docente y producción en el campo de la investigación.

El ganador del proceso de selección fue el Mg. Alter Sadovnic Moran, quien se dedicará ahora tiempo completo a la docencia e investigación en nuestra Unidad a partir del 2022-2.

Alter Sadovnic es Licenciado en Disciplinas de la Música y Magíster en Musicología por la Universidad de Bologna en Italia. Tiene experiencia en la gestión, coordinación y docencia. Asimismo, ha participado en diversos proyectos musicales y en eventos académicos y de investigación como ponente. Además, es bajista, guitarrista, vocalista, songwriter, con enfoques en música académica y popular.

¡Felicitaciones Alter! ¡Bienvenido a nuestro equipo docente a tiempo completo!